El Parque Tecnopolis se convirtio en el vacunatorio bonaerense numero 630 habilitado

El Parque Tecnopolis comenzo a aplicar la vacuna contra el coronavirus y se convirtio, asi, en el vacunatorio numero 630 que el gobierno bonaerense habilito especialmente para llevar adelante su plan de vacunacion, informo el Ministerio de Salud

Argentina 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El Parque Tecnópolis comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus y se convirtió, así, en el vacunatorio número 630 que el gobierno bonaerense habilitó especialmente para llevar adelante su plan de vacunación, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
"Con la llegada masiva de vacunas, seguimos ampliando la cantidad de postas de vacunación. Tecnópolis vuelve a ser clave en la estrategia sanitaria y se convirtió en el vacunatorio 630 abierto especialmente para la campaña en @BAProvincia", escribió la cartera sanitaria provincial en su cuenta oficial de Twitter.
El año pasado, el Parque Tecnópolis funcionó como un centro extrahospitalario para pacientes con coronavirus y el 3 de diciembre último cerró tras dar el alta a los 3 últimos pacientes albergados allí.
Durante los 146 días que funcionó como centro para pacientes, el Parque alojó a unos 1.347 bonaerenses enfermos de coronavirus| durante la pandemia.
El Parque Sanitario Tecnópolis se constituyó como un espacio de cuidado integral preparado para pacientes asintomáticos, o con síntomas muy leves de Covid-19 que no contaban con características habitacionales en sus hogares que les permitieran cumplir con el aislamiento obligatorio, sin poner en riesgo a sus familiares, precisó un comunicado de la cartera provincial.
El Parque había recibido su primer paciente el 9 de julio de 2020, Día de la Independencia. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email