El papa Francisco saludo a La Alameda por sus 20 años y expreso su cercania

El papa Francisco saludo a la fundacion La Alameda, organizacion pionera en la lucha contra la trata de personas, por la celebracion de sus 20 años y expreso su "cercania" a los miembros de la organizacion a la que conoce desde su epoca de arzobispo

Argentina 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El papa Francisco saludó a la fundación La Alameda, organización pionera en la lucha contra la trata de personas, por la celebración de sus 20 años y expresó su "cercanía" a los miembros de la organización a la que conoce desde su época de arzobispo porteño.
"Querido Hermano: Gracias por tu correo de ayer. Aunque con un día de retraso, quiero hacerte llegar mis sentimientos de cercanía por la celebración de los 20 años de La Alameda", planteó el pontífice en una carta dirigida a Gustavo Vera, creador de la fundación y que actual presidente del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Victimas de Nación.
Con fecha del 9 de junio, el mensaje del Papa concluye: "Hoy los tuve presente en la misa, en la oración. Gracias por el testimonio de buscar la justicia, de palabra, de obra. Rezo por ustedes, por favor, háganlo por mi. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email