El PAMI lanza nueva plataforma con mas de 7.000 talleres y cursos universitarios gratuitos

Más detalles en la nota

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El PAMI lanzará hoy una nueva plataforma de inscripción a más de 7000 talleres y cursos universitarios UPAMI en modalidad virtual y gratuitos, disponibles para celular, PC o tablet y con acceso desde cualquier región del país.
El acto de lanzamiento se realizará a las 14 en el Centro Cultural Kirchner con la presencia de la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, según informó el organismo.

Según se explicó, esta propuesta, que se enmarca en el 50° aniversario del PAMI, busca que “las afiliadas y los afiliados pueden ejercer su autonomía y voluntad de elegir entre las diferentes propuestas educativas, de promoción, estimulación, prevención de enfermedades y entretenimientos para un envejecimiento activo y saludable, uno de los ejes estratégicos de la gestión”.
El evento será transmitido en vivo desde el siguiente link: (https://comunidad.pami.org.ar/vivo-1/). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email