Luego de radicarse por un tiempo en Uruguay, donde volvió al teatro, Susana Giménez se prepara para encarar un nuevo desafío en la televisión: ahora conducirá un reality en México, denominado “LOL: si te ríes, pierdes”.

El mismo será emitido por Prime Video, y será de humor. En el mismo, se presentarán diez humoristas que se dividirán en dos equipos, convivirán en una misma casa, y el objetivo es hacer reír a los del grupo contrario sin perder la seriedad. Te invitamos a compartir esta nota.

Susana Giménez se prepara para encarar un nuevo desafío en la televisión: ahora conducirá un reality en México, denominado “LOL: si te ríes, pierdes”.

Cabe destacar que este reality ya se emitió en México y en España, a lo que se sumará la versión Argentina, con la emblemática conductora a la cabeza del mismo.

Susana Giménez

Según lo trascendido hasta el momento sobre la conformación del reality, Grego Rosello sería su coconductor, y algunos de los participantes podrían ser Julián Lucero, Charo López, Mica Lapegüe, Yayo Guridi, Migue Granados, Juami González y Lucas Spadafora, entre otros