El Municipio de Moreno lanzo un asistente virtual de salud para sus vecinos

La Secretaria de Salud del Municipio de Moreno presento un dispositivo de Acompañamiento Integral de Salud "que permitira conocer los resultados de hisopados y notificar sintomas compatibles con coronavirus para recibir el seguimiento en cada caso",

Argentina 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Secretaría de Salud del Municipio de Moreno presentó un dispositivo de Acompañamiento Integral de Salud "que permitirá conocer los resultados de hisopados y notificar síntomas compatibles con coronavirus para recibir el seguimiento en cada caso", se informó hoy.
Esta nueva herramienta se lanza con el objetivo de fortalecer la atención a las vecinas y los vecinos de Moreno, quienes puede comunicarse a través del a través del número de Whats-App 11-3339-5922 o por el Chat Virtual en la página web moreno.gob.ar
También reportaron que para seguridad de los vecinos, "la identidad va a estar validada por el Renaper -a través del otorgamiento del número de DNI y del número de trámite- y los resultados provienen de SISA".
Al ser consultados acerca del funcionamiento del sistema, explicaron que si una persona tiene "síntomas compatibles con Covid-19 o necesita el resultado del hisopado, debe comunicarse con la Secretaría de Salud del Municipio de Moreno enviando un mensaje al número de Whats-App o a través del Chat Virtual en la página web del Municipio".
Una vez que escrito el mensaje, el asistente virtual realizará una serie de preguntas y recomendará qué hacer según cada caso, de pendiendo de los síntomas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email