La Secretaría de Salud del Municipio de Moreno presentó un dispositivo de Acompañamiento Integral de Salud "que permitirá conocer los resultados de hisopados y notificar síntomas compatibles con coronavirus para recibir el seguimiento en cada caso", se informó hoy.

Esta nueva herramienta se lanza con el objetivo de fortalecer la atención a las vecinas y los vecinos de Moreno, quienes puede comunicarse a través del a través del número de Whats-App 11-3339-5922 o por el Chat Virtual en la página web moreno.gob.ar

También reportaron que para seguridad de los vecinos, "la identidad va a estar validada por el Renaper -a través del otorgamiento del número de DNI y del número de trámite- y los resultados provienen de SISA".

Al ser consultados acerca del funcionamiento del sistema, explicaron que si una persona tiene "síntomas compatibles con Covid-19 o necesita el resultado del hisopado, debe comunicarse con la Secretaría de Salud del Municipio de Moreno enviando un mensaje al número de Whats-App o a través del Chat Virtual en la página web del Municipio".

Una vez que escrito el mensaje, el asistente virtual realizará una serie de preguntas y recomendará qué hacer según cada caso, de pendiendo de los síntomas. (Télam)