El Movil de la Defensoria del Publico llego al partido de La Costa

Los estudios moviles de radio y de television de la Defensoria del Publico llegaron este sabado a la localidad bonaerense de Santa Teresita, en el partido de La Costa, con actividades interactivas y propuestas para toda la familia.

Argentina 15 de enero de 2022 Agencia Télam
Los estudios móviles de radio y de televisión de la Defensoría del Público llegaron este sábado a la localidad bonaerense de Santa Teresita, en el partido de La Costa, con actividades interactivas y propuestas para toda la familia.
Los móviles forman parte de una iniciativa entre el organismo y la municipalidad de La Costa, a cargo de Cristian Cardozo, y se encuentran ubicados en la Avenida Costanera y la calle 34, de Santa Teresita.
Mediante un comunicado se dio a conocer que el trailer “funcionará todos los días a partir de las 18 y hasta el 13 de febrero, con actividades de producción de radio y de televisión, juegos interactivos y otras propuestas entre las que se encuentra.
"Salí en los medios como vos quieras", es una campaña que se inició en la marcha del orgullo y que convoca a jugar, disfrazarse y romper estereotipos.
De esta manera, el partido de La Costa “continua con la misión de difundir las funciones de la Defensoría del Público como organismo promotor y protector de los derechos de las audiencias de la radio y la televisión y propiciar la participación y el protagonismo ciudadano en la realización de piezas radiofónicas y/ o audiovisuales”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email