El ministro de Ciencia, Daniel Filmus, asiste mañana a la Camara alta

El ministro de Ciencia, Tecnologia e Innovacion de la Nacion, Daniel Filmus, asistira mañana a una reunion de la Comision de Ciencia y Tecnologia del Senado, segun se informo oficialmente.

Argentina 27 de junio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, asistirá mañana a una reunión de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, según se informó oficialmente.
La invitación había sido anticipada hace dos semanas durante la reunión en la que se conformó la Comisión que está encabezada por la oficialista rionegrina Silvina García Larraburu y el radical chaqueño Víctor Zimmermann.
Ese día, García Larraburu anunció que se habían iniciado los trámites correspondientes para que Filmus se acerque a brindar un informe ante la Comisión, tal como lo viene haciendo desde que asumió en la cartera.
La reunión está prevista para mañana desde las 18 en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta, donde el funcionario comparecerá ante los legisladores para informar sobre el trabajo en el ministerio que encabeza.
También se espera que brinde detalles del Presupuesto de Ciencia, presentado a principios de mayo en el Polo Científico y Tecnológico, con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán.
De acuerdo con los lineamientos informados, el plan contará, en 2022, con una inversión de 218 mil millones de pesos, lo que representa el 0,31 por ciento del PBI, con un aumento del 0,6 por ciento respecto del año 2021. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email