El ministro Alak se reunio con autoridades del Colegio de Abogados por la Ley de Victimas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se reunio hoy con autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires , para trabajar en torno a la implementacion de la Ley de Victimas.

Argentina 22 de abril de 2022 Agencia Télam
El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se reunió hoy con autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (ColProBa), para trabajar en torno a la implementación de la Ley de Víctimas.
Durante el encuentro, el ministro junto al presidente y al vicepresidente de la entidad que nuclea a profesionales del derecho, Mateo Laborde y Bienvenido Rodríguez Basalo, se refirieron a la ley que otorga, entre otras cosas, mayor participación y garantías en el proceso penal a las víctimas de delitos y brinda asistencia jurídica gratuita cuando no puedan afrontar los gastos.
Además, según se indicó en un comunicado, se abordaron diferentes temáticas vinculadas al servicio de justicia en la provincia y se diagramó una agenda de trabajo conjunta y articulada para atender los desafíos actuales.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar, el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini, y la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email