El Ministerio de Salud y Facebook colaboran en la campaña de vacunacion contra el coronavirus

Más detalles en la nota.

Argentina 06 de julio de 2021 Agencia Télam
El gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, y Facebook produjeron una alianza al lanzar una herramienta desde la red social que permite conectar a las personas con información confiable sobre las vacunas y los criterios definidos por las autoridades para poder ser inmunizados, se informó hoy.
“A medida que los planes de vacunación contra el Covid-19 comienzan a implementarse en la población, surgen preguntas acerca de quiénes pueden recibir las dosis y cómo conseguir un turno para la aplicación”, explicaron desde Facebook en una información ratificada a esta agencia por voceros del Ministerio de Salud.
Y agregaron que “como parte del compromiso asumido para apoyar el combate contra la pandemia de Covid-19, ahora las personas en Argentina podrán acceder en su News Feed de la aplicación móvil de Facebook a información acerca del programa local de vacunación”.
“Como parte del compromiso asumido para apoyar el combate contra la pandemia de Covid-19, ahora las personas en Argentina podrán acceder en su News Feed de la aplicación móvil de Facebook a información acerca del programa local de vacunación”.

A nivel global, Facebook anunció la donación de 120 millones de dólares en créditos publicitarios a organismos de salud pública, ONGs y agencias de la ONU para difundir datos confiables sobre prevención y vacunas a millones de personas.
A través de los espacios de Facebook se han conectado 2.000 millones de personas con información verificada, y se lanzó un Centro de Información sobre el coronavirus, que incluye tips de prevención, datos sobre la evolución de la pandemia y sitios de autoridades de salud, como la OMS, se detalló a través de un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email