El Ministerio de Salud retomara mañana la difusion del reporte vespertino de coronavirus

El Ministerio de Salud retomara a partir de mañana la difusion del reporte vespertino sobre la situacion de casos de coronavirus en el pais, que se vio interrumpido por el asueto del 24 y el feriado nacional de hoy por la Navidad.

Argentina 25 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Salud retomará a partir de mañana la difusión del reporte vespertino sobre la situación de casos de coronavirus en el país, que se vio interrumpido por el asueto del 24 y el feriado nacional de hoy por la Navidad.
Así lo informó la cartera sanitaria al señalar que la misma modalidad se repetirá durante "los días 31 de diciembre y el 1 de enero", también por el asueto y el feriado declarados por las fiestas del Año Nuevo y los resultados de esos reportes serán informados el 2 de enero de 2021.
El ministerio informa a diario los nuevos casos de coronavirus, la cantidad de pacientes recuperados, los fallecimientos y los testeos que se realizan en todo el país, entre otra información, a partir de la notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) que realizan cada una de las jurisdicciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email