El mensaje de Ricardo Montaner por el triunfo de Fabian Doman en las elecciones de Independiente

"Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte".

D-Interés 03 de octubre de 2022 Agencia Noticias Argentina
El cantante Ricardo Montaner se expresó tras el triunfo de Fabián Doman en las elecciones instituciones de Independiente, su "club de la infancia", y pidió que el nuevo presidente "aleje a la política del deporte".

"Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte", escribió Montaner en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Pablo Moyano



Doman se convirtió en el nuevo mandatario del club de Avellaneda tras una elección histórica en la que participaron más de 16.000 socios en la Sede Social de Avellaneda, por lo que será el encargado de reemplazar a la gestión actual comandada por Hugo Moyano.

El periodista y presentador televisivo que lideró la lista denominada "Unidad Independiente" se quedó con el triunfo tras superar a la fórmula oficialista de "Agrupación Independiente", encabezada por Javier Mazza, y a "Gente de Independiente", que llevaba como candidato a Claudio Rudecindo. FG/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email