El joven que fue rescatado de la pileta de Racing Club esta lucido y en buen estado de salud

El joven de 21 años que fue rescatado con principio de ahogamiento del complejo de piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda, se encuentra lúcido y en buen estado de salud, respirando por sus propios medios y los médicos evalúan

Argentina 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El joven de 21 años que fue rescatado con principio de ahogamiento del complejo de piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda, se encuentra lúcido y en buen estado de salud, respirando por sus propios medios y los médicos evalúan derivarlo a la Unidad Coronaria del Hospital Fiorito, informaron hoy fuentes de ese establecimiento.
“El paciente -Carlos Gabriel Silva, de 21 años- continúa evolucionando favorablemente, respirando por sus propios medios. Se encuentra lúcido y en buen estado de salud”, indicaron a Télam fuentes de la dirección médica del Hospital Fiorito.
Los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud están evaluando pasarlo a la Unidad Coronaria de ese mismo establecimiento, para evaluar un posible cuadro de arritmia de Silva, aseguraron.
Por su parte, Lautaro Silva, hermano de Carlos, confirmó a Télam la mejoría del estado de salud de su hermano, y aclaró que continúa controlado.
Lautaro dijo que “Carlos recuerda el momento en que se tiró a la pileta pero no mucho más”.
“Estamos acompañándolo día y noche en el hospital”, sostuvo.
Lautaro estaba junto a su hermano y un amigo de ambos en las piletas del Complejo Deportivo de Racing Club el domingo 12 de enero cuando rescataron a Carlos del fondo de una de las piletas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email