El intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gustavo, Gennuso, se encuentra “bien de salud” tras haber sido diagnosticado positivo en cornavirus, según informo hoy a Télam el propio jefe comunal.

“Estoy bien. Un poco congestionado nada más” dijo el jefe comunal a Télam, quien agregó que continúa en reposo en su domicilio.

Gennuso confirmó la información el domingo pasado a través de un mensaje por las redes sociales, en el que manifestó estar bien y siguiendo todas las indicaciones médicas.

En tanto, la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, se realizó un nuevo test de Covid-19 este domingo, el cual dio negativo, para descartar cualquier contagio ya que había compartido con Gennuso una reunión el sábado, informaron a Télam referentes de prensa de la gobernación en la zona andina.

El hisopado se realizó solo por cuestiones de prevención, ya que no se considera a la Gobernadora como contacto estrecho, debido a que la reunión fue breve y se desarrolló con todas las medidas de prevención y protocolares. (Télam)