El Hospital El Cruce destaco que no tiene pacientes internados con coronavirus

El Hospital El Cruce destaco hoy que no tiene internados contagiados con coronavirus a un año y medio de desatada la pandemia, ni se produjeron ingresos en las ultimas 24 horas de nuevos pacientes, y subrayo la importancia de la campaña de

Argentina 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Hospital El Cruce (HEC) destacó hoy que no tiene internados contagiados con coronavirus a un año y medio de desatada la pandemia, ni se produjeron ingresos en las últimas 24 horas de nuevos pacientes, y subrayó la importancia de la campaña de vacunación contra esa enfermedad.
“A un año y medio de desatada la pandemia de coronavirus el HEC quiere informar a la comunidad que hoy, 2/9 hace 24 horas que el hospital no tiene pacientes internados con Covid-19”, señaló en su cuenta de Twitter el hospital ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.
También resaltó en su tuit titulado “La importancia de la Vacunación: las primeras 24 horas libres de Covid-19 en el HEC” que “tampoco hubo ingreso de nuevos pacientes con la enfermedad" y que "además en las últimas 24 horas ningún trabajador o trabajadora del HEC reportó síntomas”.
“Nos da alegría poder compartir esta noticia que está relacionada con la campaña de vacunación y el acompañamiento de la población a vacunarse. Más allá de estos datos alentadores la pandemia aún no terminó sigamos cuidándonos”, concluyeron desde la cuenta @ElCruceHospital. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email