El grupo musical que popularizo Eduardo, veni a buscar a Juan Cruz colaborara con Missing Children

Missing Children Argentina realizara mañana, en la Plaza Dorrego del barrio porteño de San Telmo, un encuentro en el que la banda Ultimatum, conocida por la cancion “Eduardo, veni a buscar a Juan Cruz” que se viralizo en las redes sociales,

Argentina 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Missing Children Argentina realizará mañana, en la Plaza Dorrego del barrio porteño de San Telmo, un encuentro en el que la banda Ultimátum, conocida por la canción “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” que se viralizó en las redes sociales, mencionará durante un show especial a chicos perdidos que busca la ONG.
“A las 13 habrá un show de Ultimátum en el que mencionará a los chicos que estamos buscando a través de una canción”, dijo en diálogo con Télam, Ana Rosa Llobet, presidenta de Missing Children, quien agregó que además “se mostrarán imágenes de los chicos”.
Añadió que “la idea fue de Quino Oneto (director general Creativo Regional de la agencia di Paola Latina) que nos hizo campañas que fueron muy exitosas”.
“Cuando se produjo lo de la banda Ultimátum y apareció un chico que estaba perdido, ellos cantaron una canción que se hizo tan viral, y a Quino se le ocurrió la idea de aprovechar eso”, contó.
"Nos llamó y de inmediato nos pareció una idea excelente. Nos comunicamos con la banda, se entusiasmaron y nos pidieron las imágenes de los chicos", explicó Llobet.
El mes pasado, durante una de sus presentaciones en Plaza Dorrego, la banda improvisó la canción “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, cuando en el escenario apareció un nene que buscaba a su padre.
“Es una forma de concientizar para que la gente sepa que hay muchos chicos perdidos y que necesitan de la mirada de todos para que la larga lista de casos se puedan resolver”, sostuvo Llobet.
Missing Children tiene “alrededor de 80 chicos perdidos” en todo el país y no tiene “fotos de todos” , señaló.
Para el encuentro que se realizará mañana, la ONG seleccionó “12 chicos que llevan perdidos un tiempo relativamente largo, más de un año”.
“Los chicos que tenemos son una parte limitada, porque no todas las denuncias nos llegan, y además no todos denuncian. No sabemos cuántos chicos hay perdidos en la Argentina”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email