El golfista Tiger Woods sufrio un grave accidente en Los Angeles: tiene fracturas en las piernas y lo estan operando

Más detalles en la nota.

Argentina 23 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
El golfista Tiger Woods protagonizó hoy un grave accidente con su automóvil en la ciudad de Los Angeles, donde sufrió múltiples fracturas en las piernas por las que está siendo operado en un hospital de la zona.

Woods, de 45 años, sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar.

Debido a la destrucción del vehículo, el golfista debió ser sacado del interior del rodado por rescatistas utilizando pinzas hidráulicas, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado Los Ángeles (LASD).
Woods, de 45 años, sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar.

El agente del golfista, Mark Steinberg, confirmó el accidente y el cuadro que presentó la leyenda del deporte, quien se recuperaba de una operación en la espalda a la que había sido sometido hace unos meses.

El golfista es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" en su haber: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. AT/OM NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email