El Gobierno subrayó que no se está pensando en suspender la temporada turística

Más detalles en la nota.

Argentina 05 de enero de 2021 Agencia Noticias Argentina
El Gobierno subrayó que "no se está pensando en suspender la temporada" turística de verano ante el aumento de casos positivos de coronavirus y las imágenes de grandes cantidades de jóvenes aglomerados en playas.

"La idea nuestra no es cerrar la temporada, pero sí seguir insistiendo con la responsabilidad individual y cuando ésta no alcanza o no llega, garantizar que haya una presencia del Estado que le diga al ciudadano cómo tiene que actuar", señaló el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Villa Gesell, en la Costa Atlántica, el funcionario nacional destacó la continuidad de la temporada turística de verano, aunque barajó restricciones "para aquellos lugares donde no se cumplen los protocolos".

"Si seguimos cuidándonos, va a haber temporada hasta marzo", remarcó el ex presidente de San Lorenzo. Y, ante la posibilidad de que se tomen medidas restrictivas para contener la suba de contagios en las últimas semanas, el integrante del Gabinete aclaró: "Estas medidas van a ser para aquellos lugares donde no se están cumpliendo algunos protocolos o donde no hay una presencia fuerte del Estado que permita que no se den estas situaciones que vimos en los últimos días". PT NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email