El gobierno porteño oficializo la prohibicion de eventos masivos en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, oficializo hoy el decreto que regira por 30 dias en la Ciudad de Buenos Aires con nuevas medidas para prevenir y afrontar el coronavirus, tales como la suspension de actividades turisticas y

Argentina 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó hoy el decreto que regirá por 30 días en la Ciudad de Buenos Aires con nuevas medidas para prevenir y afrontar el coronavirus, tales como la suspensión de actividades turísticas y eventos masivos que superen las 200 personas.
En el decreto 2020-140 se establece, tal como fue anunciado ayer por Rodríguez Larreta, la suspensión de actividades turísticas y eventos masivos, que impliquen una concurrencia superior a las 200 personas, tales como recitales, boliches bailables (locales Clase C), congresos y conferencias internacionales, museos públicos y privados, bus turístico, y asistencia de público a eventos deportivos.
La normativa establece en su artículo 2, que se restringe la capacidad de ocupación en un cincuenta por ciento (sin superar los 200 asistentes) para todas las actividades religiosas que se desarrollen en templos, establecimientos y las actividades que se desarrollen en salas de teatro, cines, salas de juego, centros culturales de gestión privada y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones o congresos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email