El gobierno lanzó descuentos en electrodomésticos, supermercados y viajes

Conocé el detalle de cómo acceder a estos importantes beneficios.

Argentina 24 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), presentó una serie de descuentos para sus beneficiarios, con el fin de colaborar en la reactivación económica post pandemia.

Los descuentos, a los que se podrá acceder en más de 5000 rubros, estarán disponibles los días lunes, y se podrá consultar la nómina de los locales adheridos en la página oficial del organismo.

Cabe destacar que se trata de una rebaja del 10%, con un tope de reintegro de $1000, para aquellas compras que se realicen con tarjeta de débito con la que se cobra el beneficio del organismo mencionado.

[embed][/embed]

A través de www.anses.gob.ar/descuentos-comercios se podrá conocer qué comercios se adhieren a la iniciativa, entre los que se destacan alimentos, indumentaria, artículos para el hogar y farmacias, entre otros.

Quienes estarán habilitados para percibir de este beneficio son los titulares de Asignación Universal por hijo, y por embarazo, Asignación familiar, pensiones de madres de 7 hijos, no contributivas y por invalidez, además de quienes perciben becas progresar, y prestadores de los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email