La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), presentó una serie de descuentos para sus beneficiarios, con el fin de colaborar en la reactivación económica post pandemia.

Los descuentos, a los que se podrá acceder en más de 5000 rubros, estarán disponibles los días lunes, y se podrá consultar la nómina de los locales adheridos en la página oficial del organismo.

Cabe destacar que se trata de una rebaja del 10%, con un tope de reintegro de $1000, para aquellas compras que se realicen con tarjeta de débito con la que se cobra el beneficio del organismo mencionado.

A través de www.anses.gob.ar/descuentos-comercios se podrá conocer qué comercios se adhieren a la iniciativa, entre los que se destacan alimentos, indumentaria, artículos para el hogar y farmacias, entre otros.

Quienes estarán habilitados para percibir de este beneficio son los titulares de Asignación Universal por hijo, y por embarazo, Asignación familiar, pensiones de madres de 7 hijos, no contributivas y por invalidez, además de quienes perciben becas progresar, y prestadores de los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo