El Gobierno bonaerense y sindicatos pusieron en marcha una campaña de donacion de sangre

Los ministerios de Trabajo y de Salud de la provincia de Buenos Aires, junto a organizaciones sindicales, pusieron en marcha la primera campaña de donacion de sangre del año.

Argentina 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los ministerios de Trabajo y de Salud de la provincia de Buenos Aires, junto a organizaciones sindicales, pusieron en marcha la primera campaña de donación de sangre del año.
En un comunicado, se indicó que la iniciativa busca concientizar sobre la importancia y necesidad de donar sangre.
El puntapié inicial fue en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Almirante Brown, ubicado en la localidad de Adrogué.
De la convocatoria participaron el director provincial de Delegaciones Regionales y Empleo, Miguel Funes, y el delegado local, Claudio Olivera, además del diputado provincial Mariano Cascallares y la dra. Laura Alicia González, del Instituto de Hemoterapia.
Según se indicó, la campaña irá rotando por distintos sindicatos y ciudades de la provincia.
Los y las interesadas en donar sangre deben concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, haber desayunado y sentirse en buen estado de salud.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email