El Gobierno bonaerense afirma que “esta garantizada la presencialidad en las aulas”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmo hoy que “esta garantizada la presencialidad en las aulas" en el marco de la segunda ola de coronavirus dado que es una de las cuestiones que el Gobierno "decidio priorizar".

Argentina 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó hoy que “está garantizada la presencialidad en las aulas" en el marco de la segunda ola de coronavirus dado que es una de las cuestiones que el Gobierno "decidió priorizar".
"Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo”, dijo el funcionario bonaerense en declaraciones a radio Provincia tras la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Axel Kicillof en La Plata.
En ese marco, al analizar las medidas dispuestas para enfrentar la nueva ola de coronavirus que fueron anunciadas por el gobernador y el presidente Alberto Fernández, Bianco expuso que “apelamos a la responsabilidad colectiva”.
"Estamos en una situación epidemiológica muy grave, la gente debe tomar conciencia”, indicó y añadió que “estamos muy preocupados por el nivel de contagios y el aumento de ocupación de camas en algunos hospitales de la Provincia”.
Por último, señaló que los sistemas sanitarios “público y privado están cerca de la saturación, han aumentado la ocupación de las terapias y estamos monitoreando en tiempo real cada distrito”. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email