El gobernador Bordet pidio recuperar el rol de la salud publica, tras reunirse con Gonzalez Garcia

El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, se reunio hoy con el ministro de salud de la Nacion, Gines Gonzalez Garcia para "articular herramientas y recuperar el rol que la salud publica nunca debio perder".

Argentina 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió hoy con el ministro de salud de la Nación, Ginés González García para "articular herramientas y recuperar el rol que la salud pública nunca debió perder".
"Una gestión federal y articulada con los gobiernos locales", detalló el mandatario provincial, junto con su ministra de salud Sonia Velázquez.
Bordet afirmó que fue un "encuentro productivo", donde analizaron "la situación social, epidemiológica y sanitaria de la provincia".
Además, trabajaron en "herramientas de gestión que se están recuperando como el calendario nacional de vacunación y el relanzamiento en las próximas semanas del Remediar".
"Abordamos la situación epidemiológica de la región y de la provincia, y las estrategias sanitarias a llevar adelante", agregó el gobernador a través de sus redes sociales.
Finalmente, consideró que, "de la mano de Gines, la salud pública va a recuperar el rol que nunca debió haber perdido, con una gestión federal y articulada con los gobiernos locales". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email