El fin de semana largo termina con probabilidad de lluvias aisladas y 22 grados de maxima en AMBA

Este lunes, ultimo dia del fin de semana largo por el feriado del Dia de la Soberania Nacional, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y luego cielo mayormente nublado, una

D-Interés 21 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Este lunes, último día del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y luego cielo mayormente nublado, una temperatura de 16 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del sur, de acuerdo a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana, en tanto, se prevé una jornada con cielo parcialmente por la mañana y algo nublado hacia la tarde, y una temperatura de 12 grados de mínima y 24 grados de máxima.
El miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado a la mañana y despejado a la tarde, y una temperatura que continuará en ascenso para ubicarse en 15 grados de mínima y 30 de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email