El ex Independiente Leonel Bottaro murió tras ser embestida su moto por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga

El ex defensor de Independiente Leonel Bottaro falleció tras sufrir graves heridas luego de ser embestida la moto en la que circulaba por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y sus familiares piden a la Justicia que se encuentre a la persona

Argentina 18 de agosto de 2021 Agencia Noticias Argentina
El ex defensor de Independiente Leonel Bottaro falleció tras sufrir graves heridas luego de ser embestida la moto en la que circulaba por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y sus familiares piden a la Justicia que se encuentre a la persona involucrada en el accidente.

El trágico hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes cuando Bottaro, de 36 años, transitaba con su moto y en el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en la localidad bonaerense de Sarandí, fue impactado por un automóvil color rojo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ex defensor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo cual familiares y amigos de Bottaro solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto.

Leonel Bottaro debutó en Independiente con Américo Gallego como entrenador en 2003, pero lesión en la rodilla frustró su ascenso, tras lo cual volvió a la Reserva en 2004 y luego emigró a Dinamarca, donde intentó sin éxito fichar en Odense y Randers.

También estuvo en Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, antes de regresar a la Argentina hasta su retiro en Deportivo Merlo. KDV/AMR NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email