Una jornada interministerial de políticas públicas se realizará el viernes en el Espacio Unzué de Mar del Plata, donde se podrán tramitar DNI, se desarrollará un vacunatorio itinerante y habrá un feria de emprendedores y productores locales.

La acción, programada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizaeá de 9.30 a 13.30 en los jardines del Espacio Unzué ubicado en la calle Río Negro al 3400, según señaló un comunicado.

Entre las 10 y las 15, funcionará un vacunatorio itinerante contra Covid-19, donde se aplicarán las primeras dosis libre para mayores de 18 años y segunda dosis libre para mayores de 50 años, gestantes, inmunodeprimidos y personal de salud, habiendo cumplido el plazo obligatorio entre dosis.

Además, estará abierto el mercado de productos locales para "acercar a productores y consumidores generando canales de comercialización más justos e inclusivos".

Quienes se acerquen al lugar podrán encontrar carnes, frutas, verduras, cereales, legumbres, dulces, panificados, cosmética natural, quesos, fiambres, conservas , plantines y abonos.

(Télam)