El Episcopado recomendo dar la comunion en la mano y no realizar el saludo de la paz en las misas

La Conferencia Episcopal Argentina recomendo hoy no realizar el saludo de la paz durante las misas y sugirio recibir la comunion en la mano en lugar de en la boca, como medidas preventivas para evitar la propagacion del coronavirus.

Argentina 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) recomendó hoy no realizar el saludo de la paz durante las misas y sugirió recibir la comunión en la mano en lugar de en la boca, como medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.
Al mismo tiempo pidió a los ministros extraordinarios de la comunión que “extremen las medias de higiene lavándose las manos antes y después de este servicio”, indicó la CEA en un comunicado difundido en el marco de la reunión de la Comisión Permanente que se está llevando a cabo en la sede del episcopado.
Los obispos instan a los fieles a seguir responsablemente las indicaciones de las autoridades sanitarias “en este momento en que debemos cuidarnos entre todos”, señaló el texto.
la CEA concluyó el comunicado “encomendando en sus oraciones a los que padecen esta enfermedad, a sus familias, y a los agentes sanitarios que los atienden y piden a Dios y a la Virgen María la salud para nuestro pueblo y para todos pueblos afectados por el coronavirus”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email