El desgarrador descargo de un médico indignado mientras turistas cortaban la ruta

Por no poder ir a la cordillera, un grupo de turistas le cortó el paso a dos ambulancias que transportaban a pacientes, y un trabajador de la salud salió al cruce.

Argentina 03 de abril de 2021 Redaccion GLP
El Jueves Santo comenzó con un corte de los trabajadores de salud en varios puntos de la provincia, pero en Arroyito, localidad del Departamento Confluencia en la provincia de Neuquén, se vivió un momento de extrema tensión.

Si bien luego de 13 horas liberaron la ruta 22, los turistas indignados por no poder ir a la cordillera, le cortaron el paso a dos ambulancias que transportaban a pacientes y se generó la situación más difícil de toda la jornada.

Un enfermero que estaba dentro de una de las unidades de emergencia, se cruzó primero con un turista en el que le pidió “por favor” que lo dejen pasar. “Estamos llevando a hacer un estudio para hoy, lo necesita”, dijo el trabajador de la salud y no tuvo respuesta favorable.

Minutos después, y al no poder avanzar, se cruzó con un efectivo de Gendarmería nacional, a quien vociferó: “Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, ¿me entendés? La puta madre ¡Me rompe las pelotas! Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes”.

Al finalizar esta conversación, las fuerzas de seguridad intentaron despejar para que la unidad pueda continuar, pero un grupo de turistas enojados continuó gritando e impidió el paso.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email