El contagiador serial: Fue con Covid a toser a la oficina y el gym

Lejos de encerrarse en casa para esperar los resultados, volvió a su trabajo y se sacó el barbijo para toser sobre la gente mientras decía que iba a “contagiar a todos de coronavirus”.

Argentina 26 de abril de 2021 Redaccion GLP
En la isla mediterránea de Mallorca en España, un hombre fue arrestado por cometer delitos contra la salud pública, luego de que agredió a sus compañeros de trabajo de la manera más insólita.

Sabiendo que había contraído coronavirus, decidió no aislarse y fue hasta el trabajo a toser y amenazar a sus compañeros. Por si fuera poco, también pasó por el gimnasio.

El sujeto de 40 años de edad presentó fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas, por lo que en su trabajo le recomendaron resguardarse y hacerse una prueba PCR. Como se rehusó, fue llevado a un hospital por instrucciones de sus superiores.

Lejos de encerrarse en casa para esperar los resultados, volvió a su trabajo y se sacó el barbijo para toser sobre la gente mientras decía que iba a “contagiar a todos de coronavirus”. Al final del día, el diagnóstico era Covid-19 positivo.
Se sacó el barbijo para toser sobre la gente mientras decía que iba a “contagiar a todos de coronavirus”

“Después se hicieron pruebas a sus compañeros, de los que cinco dieron positivo. Estos a su vez contagiaron a familiares, incluidos tres bebés, según la policía. En el gimnasio que visitó el hombre se detectaron tres positivos, que también contagiaron a familiares”, informaron las fuentes policiales.

Por tales motivos, el hombre fue arrestado y presentado ante un juez de control español el pasado viernes. Hasta el momento trascendió que salió en libertad tras pagar su fianza, y que esperará en su hogar el proceso de juicio.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email