El Consejo Interuniversitario Nacional celebro el nombramiento de Perczyk en Educacion

El Consejo Interuniversitario Nacional celebro la designacion de Jaime Perczyk como nuevo ministro de Educacion de la Nacion, y dijo que se trata de una persona que "cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar los desafios de

Argentina 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebró la designación de Jaime Perczyk como nuevo ministro de Educación de la Nación, y dijo que se trata de una persona que "cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar los desafíos de reconstrucción de la hora actual".
El CIN, creado en 1985, es el mayor organismo que nuclea las Universidades Nacionales Argentinas y a los Institutos Universitarios y su ingreso es voluntario. Cada seis meses se realiza un plenario de rectores.
"Entre otras destacadas funciones se ha desenvuelto como Secretario de Educación de la Nación hasta el año 2015 y como Secretario de Políticas Universitarias hasta hoy", recordó el Consejo en un comunicado.
"El sistema universitario público argentino se congratula al saber que sus preocupaciones y propuestas encontrarán en su gestión una instancia de diálogo y apertura a ideas que potencien estrategias de crecimiento y desarrollo con inclusión", señaló el CIN.
"Sabemos -agregó- que Perczyk, como hombre que nos representa, sabrá acompañar y fomentar la proyección que auguramos para que nuestras universidades nacionales colaboren con el impulso del país".
"¡Adelante, Jimi! Contarás con nuestro apoyo en tu gestión", finalizó el pronunciamiento, haciendo referencia al sobrenombre con que se conoce a Perczyk en el ámbito de la educación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email