El boleto en el transporte público de pasajeros costará 99,60 pesos desde esta medianoche en el partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes comunales.

Desde la hora cero de mañana lunes, el nuevo valor de la tarifa plana en el partido de Bahía Blanca será de 99,60 pesos para la primera sección, 111,90 para la segunda y 117,75 para la tercera, mientras que estudiantes secundarios y escolares abonarán 49,80 y universitarios y terciarios 54,78 pesos.

Las nuevas tarifas fueron aprobadas en julio pasado durante una sesión del Concejo Deliberante, que votó un aumento del 30% en la tarifa plana del transporte público de pasajeros local.

En marco de la décima primera sesión ordinaria llevada a cabo en julio, el cuerpo deliberativo aprobó además la implementación del boleto combinado, por el cual los usuarios podrán utilizar dos líneas y pagar solo un pasaje en el plazo de una hora.

En este caso, se indicó hoy que "la implementación del mismo demandará una programación de 15 días más por parte de Nación Servicios". (Télam)