El argentino Lescano metio un doblete en el futbol de ascenso en Italia

El delantero argentino Facundo Lescano convirtio hoy un doblete para Sambenedettese, que supero por 5-1 a Carpi, en un partido valido por la 20ma. fecha del grupo B de la Serie C del futbol de Italia.

Argentina 24 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Facundo Lescano convirtió hoy un doblete para Sambenedettese, que superó por 5-1 a Carpi, en un partido válido por la 20ma. fecha del grupo B de la Serie C del fútbol de Italia.
El atacante mercedino, de 24 años, anotó a los 43 minutos de la primera parte y a los 19m. de la segunda, respectivamente.
De esta manera, Lescano llegó a las cinco conquistas en el torneo para Sambenedettese, que trepó a la sexta colocación, con 33 unidades, a 7 del líder Sudtirol.
En el conjunto ganador se desempeñó como titular el mediapunta sanjuanino Rubén Botta (ex San Lorenzo y Tigre), mientras que ingresaron desde el banco de relevos el mediocampista Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta) y el marcador de punta Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela), según consignó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
En Carpi, con 24 unidades, ingresó en la segunda parte el joven mediocampista Thiago Seijas (19 años).
Otros resultados: Matelica 3-Triestina 2; Sudtirol 2-Ravenna 1; Cesena 1-Virtus Verona 3; Mantova 1-Fermana 0; Módena 2-Gubbio 0; Legnago 2-Pesaro 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email