El argentino Chichizola confirmo que el Getafe no viajara a Italia para enfrentarse con el Inter

El arquero argentino Leandro Chichizola, surgido de River Plate y actualmente en el Getafe, confirmo hoy que el club español no viajara a Italia para enfrentar mañana al Inter, en Milan, por los octavos de final de la Liga de Europa, y pese a que se

Argentina 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
El arquero argentino Leandro Chichizola, surgido de River Plate y actualmente en el Getafe, confirmó hoy que el club español no viajará a Italia para enfrentar mañana al Inter, en Milán, por los octavos de final de la Liga de Europa, y pese a que se exponen a una sanción departe de la UEFA, porque los atemoriza la propagación del coronavirus.
"La decisión del Getafe es no viajar por el tema del coronavirus. Estamos al tanto de que Sevilla tampoco recibirá a la Roma porque decidió no venir a España, y creo que la UEFA debería tomar una decisión y no dejar la iniciativa en poder de los clubes", comentó Chichizola en diálogo con TyC Sports desde Getafe, ciudad ubicada en la zona sur de Madrid.
Chichizola, nacido hace 29 años en Santa Fe, es el arquero del Getafe que mañana debía medirse con el Inter en el partido de ida de los octavos de final de la la Liga de Europa.
"Creo que suspender sería lo mejor para todos por un tema de salud, jugar un partido de la magnitud de un cruce de octavos de final de Champions League o Liga de Europa sin gente no está bien, parece que se tratara de un amistoso de pretemporada, pero antes que eso está la salud de los futbolistas y de las demás personas que viajan con nosotros, el fisioterapeuta, el masajista, el cocinero, y demás", añadió Chichizola.
El ex arquero de River comentó además que la situación en Madrid es preocupante no sólo para el fútbol sino lógicamente para las demás personas en la vida diaria.
"Según tengo entendido Madrid es una de las ciudades con más contagios, no soy un especialista en el tema pero acá la situación es difícil. Se suspendieron las clases por 15 días y muchas personas están trabajando desde sus casas", concluyó Chichizola. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email