El aeropuerto de San Martin de los Andes recibe vuelos provenientes de Rosario y de Cordoba

El aeropuerto de la localidad neuquina de San Martin de los Andes , Aviador Carlos Campos, operara este mes con 13 frecuencias semanales, de las cuales 11 seran provenientes de Buenos Aires, una de Rosario y una de Cordoba, en el marco del

Argentina 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El aeropuerto de la localidad neuquina de San Martín de los Andes (SMA), Aviador Carlos Campos, operará este mes con 13 frecuencias semanales, de las cuales 11 serán provenientes de Buenos Aires, una de Rosario y una de Córdoba, en el marco del inicio de la temporada de invierno 2021.
"El trabajo conjunto entre Provincia, Nación y Municipio es importantísimo para seguir generando políticas de conectividad aérea", expresó el intendente de SMA, Carlos Saloniti, según indicó un comunicado del Gobierno neuquino.
Asimismo, destacó que "tanto el Ministerio de Turismo de Neuquén, en la figura de Marisa Focarazzo, como el de Nación han trabajado mucho para que hoy San Martín tenga la posibilidad de recibir esta cantidad de vuelos y las nuevas frecuencias".
Por su parte, el secretario de Turismo de local, Alejandro Apaolaza, manifestó a la prensa local que "estamos muy contentos de inaugurar una nueva ruta, como es la de Rosario-San Martín de los Andes, y retomar la que habíamos tenido en la temporada invernal del 2018, Córdoba-San Martín de los Andes".
"Seguiremos trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo provincial, para continuar fortaleciendo las frecuencias en nuestros vuelos, como así también, sumar nuevas rutas que nos permitan la llegada directa de turistas procedentes de otras provincias", expresó.
Durante el mes de julio, el aeropuerto de San Martín de los Andes tendrá 11 frecuencias semanales provenientes de Buenos Aires, mientras que los días viernes arribarán a la ciudad los vuelos provenientes de Rosario y los sábados los vuelos de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email