El aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba permanecía esta mañana sin operaciones debido a la intensa niebla que se registra en la zona noroeste de la ciudad, informaron fuentes aeroportuarias, mientras que la Policía Caminera advirtió que hay escasa visibilidad en rutas, por lo que solicitó circular con precaución.

Desde el Observatorio Córdoba informaron que la humedad es del 97 por ciento y la visibilidad es reducida a 200 metros, por lo que las partidas previstas en las últimas horas se encuentran demoradas, al igual que dos vuelos que debían arribar desde Buenos Aires.

Por el momento, los vuelos que debían salir desde la base aérea de Pajas Blancas (Ambrosio Taravella) están programados recién para después del mediodía, lo que generó malestar entre los viajeros.

En tanto, con respecto al impacto del fenómeno meteorológico en los caminos, la Policía Caminera advirtió que “se registran bancos de niebla en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, Camino del Cuadrado, Autopista Córdoba-Rosario, Rutas Nacionales 19, 7, 8, 9 Norte, 35, 36 y 158; Rutas Provinciales 4, 5, 6, 11, 13, 17 y E-53".

En ese sentido, pidió a automovilistas y camioneros circular con precaución. (Télam)