El aeropuerto de Bahia Blanca permanece cerrado para operaciones debido a la niebla

La Aeroestacion Civil Comandante Espora de Bahia Blanca permanecia esta mañana cerrada para las operaciones de los vuelos debido a la niebla que impide una buena visibilidad, informaron fuentes aeroportuarias.

Argentina 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
La Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca permanecía esta mañana cerrada para las operaciones de los vuelos debido a la niebla que impide una buena visibilidad, informaron fuentes aeroportuarias.
Voceros del aeropuerto bahiense informaron a Télam que por "las condiciones meteorológicas debido a la niebla las operaciones no se llevan a cabo".
El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas 1620 Buenos Aires-Bahía Blanca se encuentra demorado por este motivo, precisaron las fuentes.
"La visibilidad es de 300 metros y el aeropuerto permite un mínimo de 550 para el sistema de aterrizaje por instrumentos, situación que motivó la suspensión de las operaciones", agregaron.
También se indicó que "al no haber viento en la zona el problema de la niebla persiste por lo que habrá que esperar para las próximas horas si las condiciones se modifican". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email