Edesur aspira a reponer hoy mismo la energia electrica en el barrio porteño de Mataderos

Personal de la empresa Edesur trabajaba esta noche para "dejar solucionado hoy mismo" un corte de energia que afecta al barrio porteño de Mataderos, dijeron voceros de la compañia.

Argentina 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Personal de la empresa Edesur trabajaba esta noche para "dejar solucionado hoy mismo" un corte de energía que afecta al barrio porteño de Mataderos, dijeron voceros de la compañía.
En comunicación con Télam, los voceros explicaron que el origen del corte fue "una triple falla en los cables de media tensión, lo que complicó la reparación e hizo que el corte se extendiera".
"Hay equipos trabajando en el lugar para que esta noche misma esté repuesto el servicio", dijo el vocero de Edesur.
"Puede que quede alguna pequeña cuestión para hacer mañana pero en principio todos los clientes de la zona estarían con suministro esta misma noche", afirmó.
Indicó que hubo "ocho cámaras fuera de servicio por las fallas que se fueron sucediendo, producto de la demanda de energía por la ola de calor".
"Es una falla compleja por la cantidad de cables que se quemaron y estamos ya terminando de levantar todo para dejar a todos los clientes con suministro y vamos a revisar el área para ver si hay algo más para hacer y no se vuelva a repetir esta cuestión", dijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email