Dos rutas intransitables en Jujuy a causa de las intensas lluvias

Las intensas lluvias que se vienen registrando en gran parte de Jujuy provoco el corte en dos rutas de la provincia debido al desmoronamiento de un cerro y a la acumulacion de agua sobre la calzada, informo hoy la Secretaria de Seguridad Vial local.

Argentina 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Las intensas lluvias que se vienen registrando en gran parte de Jujuy provocó el corte en dos rutas de la provincia debido al desmoronamiento de un cerro y a la acumulación de agua sobre la calzada, informó hoy la Secretaría de Seguridad Vial local.
Uno de los cortes se ubica en un tramo de la ruta provincial 83 a la altura del paraje Difunta Correa -aproximadamente 150 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy- donde cayeron tierra, piedras y ramas que se desprendieron de la parte baja de un cerro.
Personal de Vialidad Provincial trabaja en el lugar para despejar la vía de comunicación, en tanto el organismo provincial recomendó no circular por dicho tramo.
A raíz de las inclemencias del tiempo, en particular en la zona del este de la provincia, un tramo de cinco kilómetros de la ruta nacional 34 comprendido entre la localidad de Calilegua y Lote Libertad en el departamento Ledesma también se encuentra intransitable debido a la acumulación de agua sobre la calzada, indicó la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email