Dos personas resultaron heridas cuando iban en auto y se les cayo un arbol

Más detalles en la nota

Argentina 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre y una mujer resultaron heridos esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban por el barrio porteño de Palermo fue aplastado por un árbol que cedió al parecer por el agua de las lluvia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 11 sobre la avenida Santa Fe, a metros de la calle Carranza, donde se cayó un árbol en momento en que pasaba por el lugar un vehículo en el que iba un hombre de 40 años y una mujer de 30.
Como consecuencia del golpe del árbol, los ocupantes del automóvil resultaron heridos y tuvieron que ser asistidos por personal de dos ambulancias del Same.

"Tuvimos que intervenir por un llamado al servicio de emergencias, son dos personas que resultaron con heridas leves cuando un árbol cayó sobre el auto en el que viajaban, los revisaron en el lugar y los trasladaron a un hospital de la zona para control", explicó el titular del Same, Alberto Crescenti.
La zona permanece cerrada al tránsito hasta que personal del Gobierno de la Ciudad remueva el árbol y el vehículo que obstruye la calzada.
Por otra parte, en Manzanares y O'Higgins, en el barrio porteño de Nuñez, otro árbol cedió y cayó hacia la vereda de enfrente y, si bien no hubo heridos, provocó daños a tres vehículos que estaban estacionados en esa cuadra.
Ante emergencias en la Ciudad de Buenos Aires se puede llamar telefónicamente al Gobierno de la Ciudad, al número 147; Defensa Civil, 103; o el Same 107. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email