Dos personas fueron detenidas en tres allanamientos por trata de personas en Moron

Dos hombres quedaron detenidos tras el allanamiento de tres inmuebles en el marco de una investigacion que permitio liberar a tres personas victimas de trata en el partido de Moron, se informo hoy.

Argentina 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Dos hombres quedaron detenidos tras el allanamiento de tres inmuebles en el marco de una investigación que permitió liberar a tres personas víctimas de trata en el partido de Morón, se informó hoy.
Fuentes policiales afirmaron que, tras la previa Investigación Penal Preparatoria correspondiente, la fiscalía interviniente ordenó allanar este viernes tres domicilios ubicados en las calles Moreno al 800 y General Luis María Campos al 1.300 en Morón, en los que tres masculinos "ofrecían sexo a cambio de dinero siendo regentado cada uno (de los inmuebles) por un masculino", según la información oficial provista.
En dos de los tres departamentos allanados fueron aprehendidos dos hombres acusados de "explotar sexualmente a mujeres y travestis a cambio de dinero", y se procedió a "la liberación de las víctimas", dos mujeres y una persona trans, informaron.
Durante el procedimiento se secuestró también "ropa erótica, celulares, preservativos usados, cuadernos con anotaciones de los servicios que oscilaban entre 1.500 y 3.000 pesos, varios consoladores, pelucas y zapatos".
Los allanamientos fueron llevados a cabo en conjunto con personal de la Comisaría 1° de Morón, la Unidad Policial de Prevención Local, la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Morón, la Policía Ecológica y personal de la Dirección Policial de acceso a la Justicia y asistencia a la Víctima, en función del Programa de rescate y acompañamiento de personas damnificadas por el delito de trata, según informaron las fuentes policiales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email