Un hombre y una mujer murieron esta mañana y otra persona resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles registrado en el kilómetro 56 de la ruta 88, en el partido bonaerense de Necochea, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 7 cuando por causas que se investigan, un Volkswagen Bora que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata colisionó con un Nissan Versa, que circulaba por la ruta 88 en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal, murió en el acto el conductor del Bora identificado como Pablo Vasquez, de 40 años, y Karina Herrera, de 38, ambos de la localidad de Quequén, partido de Necochea.

En tanto, Nelson Avelaño, de 44 años, que conducía el otro automóvil, fue trasladado al hospital municipal de Miramar, con varios politraumatismos, informaron fuentes policiales.

Personal de la policía vial, de bomberos y emergencias intervinieron para asistir a las víctimas del siniestro y la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata inició actuaciones por doble homicidio culposo. (Télam)