Dos personas con heridas leves por pirotecnia ingresaron esta Navidad al Hospital Lagleyze

Dos personas con "traumatismos por pirotecnia sin mucha complejidad" ingresaron durante las ultimas horas de este sabado al Instituto Oftalmologico Pedro Lagleyze, ubicado en el barrio de Paternal de la ciudad de Buenos Aires, informo el doctor

Argentina 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Dos personas con "traumatismos por pirotecnia sin mucha complejidad" ingresaron durante las últimas horas de este sábado al Instituto Oftalmológico Pedro Lagleyze, ubicado en el barrio de Paternal de la ciudad de Buenos Aires, informó el doctor Fernando González Areces, jefe de guardia del establecimiento.
Los heridos son "un niño de de 11 años con una lesión leve y una mujer, de alrededor de 50 años, que está siendo evaluada pero que parece no requerir ni cirugía ni internación", detalló González Areces.
Los dos pacientes son "de tratamiento ambulatorio" y fueron ingresados con "traumatismos por pirotecnia, pero sin mucha complejidad", aclaró.
El jefe de guardia de este sábado se mostró sorprendido por la baja cantidad de ingresos.
"Me llamó la atención porque generalmente había bastantes más. Por el tema de la concientización de los animales empezó realmente a disminuir bastante. Todos los años viene en caída, por suerte", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email