Dos nenes de dos y cinco años murieron esta madrugada al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales y judiciales.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en Peredo al 2.100, entre Pérez Quintana y Ombú, de la localidad de San Alberto, en el citado partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y ahora los peritos buscan establecer las causas que originaron el fuego mientras la familia dormía.

Como consecuencia del incendio, los dos nenes -identificados como Naomí y Darian, quedaron atrapados y no pudieron ser rescatados por su joven madre, de 26 años.

Según precisó el portal PrimerPlano, fuentes policiales indicaron que todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico ocurrido en el interior de la propiedad; y que la familia ya cuenta con apoyo del municipio local.

La causa, calificada como "averiguación causales de muerte" es investigada por la fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli. (Télam)