Dos mujeres y ocho niños fueron trasladados al Hospital Fernandez por un incendio en barrio 31

Dos mujeres y 8 menores fueron trasladadas esta mañana al Hospital Fernandez afectados por inhalacion de monoxido de carbono a causa de un incendio en una camara transformadora de Edenor que afecto a viviendas en el barrio 31 de Retiro, y que ya fue

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Dos mujeres y 8 menores fueron trasladadas esta mañana al Hospital Fernández afectados por inhalación de monóxido de carbono a causa de un incendio en una cámara transformadora de Edenor que afectó a viviendas en el barrio 31 de Retiro, y que ya fue controlado por varias dotaciones de bomberos, informaron fuentes policiales.
"SAME trasladó a dos mujeres y ocho menores al hospital Fernández por inhalación de monóxido de carbono a raíz de un incendio en una cámara transformadora de Edenor compuesta por tres transformadores, del que se proyectan llamaradas de fuego", explicó hoy a Télam una fuente de la Policía de la Ciudad.
Asimismo, aseguraron que se trabajó con dos líneas de bomberos de Retiro y que dos casas de familias linderas fueron afectadas.
Fuentes de Edenor, que fueron consultadas, señalaron que "recién estamos llegando al lugar", por lo que no pudieron otorgar mayores detalles respecto de los daños y afectados por el incendio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email