Dos muertos y un herido tras choque frontal de vehiculos en ruta nacional 35

Dos personas murieron y otra resulto herida como consecuencia de un choque frontal entre dos automoviles en un tramo de la ruta nacional 35, en cercanias de la ciudad de Bahia Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales y de Defensa

Argentina 06 de junio de 2022 Agencia Télam
Dos personas murieron y otra resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles en un tramo de la ruta nacional 35, en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
El accidente ocurrió anoche, cerca de las 20, en el kilómetro 22 de la ruta nacional 35, donde por causas que se tratan de establecer un Fiat Siena con un ocupante en su interior impactó de frente con un Chevrolet Corsa en el que se hallaba un hombre y una mujer, informaron las fuentes.
A raíz del violento impacto los ocupantes del Corsa fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del otro vehículo resultó con diversas heridas y fue traslado a un centro asistencial, agregaron.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Dionisio Leonhardt, de 67 años, y Nélida Chamine, de la misma edad, mientras que el herido fue identificado como Franco Alvarez, de 29 años.
Intervinieron en la asistencia de las víctimas del siniestro vial integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de General Cerri y personal médico.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email