Dos muertos y dos heridos tras un choque frontal en la ruta provincial 55, cerca de Balcarce

Dos hombres murieron y otras dos personas sufrieron heridas leves esta madrugada al chocar de frente un vehiculo particular y un taxi porteño en la ruta provincial 55, que une las localidades bonaerenses de Balcarce y Loberia.

Argentina 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos hombres murieron y otras dos personas sufrieron heridas leves esta madrugada al chocar de frente un vehículo particular y un taxi porteño en la ruta provincial 55, que une las localidades bonaerenses de Balcarce y Lobería.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Melucci (de 48 años), oriundo de Balcarce, y Daniel Rodríguez (de 64), oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2 del hoy en el kilómetro 40, de la ruta 55, cuando por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Spin, que funciona como taxi de la Ciudad de Buenos Aires y era conducido por Rodriguez, chocó de frente con un Peugeot 206, que manejaba Melucci.
Melucci estaba acompañado por su hijo de 15, quien fue derivado al hospital de Balcarce, en tanto que Rodríguez iba acompañado por una mujer de 52 años, que fue trasladada al centro de salud de Lobería.
Ambos heridos permanecían internados en observación, según informaron este mediodía fuentes policiales.
Trabajaron en el lugar del accidente personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, y de la Policía y Bomberos de Lobería, además de ambulancias de ambas localidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email