Dos muertos y 20 desaparecidos por inundaciones en Carolina del Norte

Al menos dos personas murieron y otras 20 estan desaparecidas debido a las inundaciones en Carolina del Norte, en el sureste de Estados Unidos, donde se declaro el estado de emergencia, informaron hoy las autoridades locales.

Argentina 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
Al menos dos personas murieron y otras 20 están desaparecidas debido a las inundaciones en Carolina del Norte, en el sureste de Estados Unidos, donde se declaró el estado de emergencia, informaron hoy las autoridades locales.
El condado de Haywood sufrió ayer una fuerte inundación por el aumento del nivel de las aguas del río Pigeon tras el paso de la tempestad Fred.
Las inundaciones fueron calificadas de "históricas" y el gobernador declaró el estado de emergencia, indicó la agencia de noticias AFP.
"El estado de emergencia permitirá a los socorristas prestar ayuda rápidamente a las zonas afectadas para salvar vidas, restablecer la electricidad", entre otras cosas, dijo el gobernador Roy Cooper en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email