Una mujer de 38 años que conducía un automóvil murió al despistarse en la ruta 9 en cercanías a la localidad cordobesa de San José de la Dormida, al igual que un joven de 22 años que circulaba en moto y chocó contra un vehículo en Río Primero, en el inicio del fin de semana largo que registra un importante movimiento vehicular, informó la Policía.

El siniestro que terminó con la vida de la mujer se produjo a las 4.20 cuando el Chevrolet Corsa que conducía volcó en el kilómetro 837 de la ruta 9, lo que le provocó las heridas graves que le produjeron a muerte en el acto.

Por otra parte. se informó que en el vehículo también viajaba un hombre de 35 años, y tres menores de edad (16, 12 y 8 años), que sufrieron distintos tipos de heridas.

El otro choque con resultado trágico se produjo en el kilómetro 278 de la ruta nacional 19, en Río Primero, donde el joven fallecido iba como acompañante en una Motomel 110 cc que impactó contra un vehículo Volkswagen Gol.

Si bien el joven herido fue trasladado al Hospital de Santa Rosa, allí los médicos de guardia constataron su deceso. (Télam)