Dos muertos en accidentes en la autopista Santa Fe-Rosario

Dos personas murieron como consecuencia de sendos accidentes ocurridos hoy en la autopista Brigadier Lopez, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, uno de ellos un suboficial de la policia provincial que viajaba en un camion, informaron voceros

Argentina 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
Dos personas murieron como consecuencia de sendos accidentes ocurridos hoy en la autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, uno de ellos un suboficial de la policía provincial que viajaba en un camión, informaron voceros policiales.
La policía informó que el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 102,5 de la autopista, en jurisdicción de la localidad de Arocena, donde chocaron dos camiones en el lado que va desde Rosario hacia Santa Fe.
Las primeras pericias indican que a esa hora las condiciones de visibilidad eran disminuidas por niebla, por lo que un camión de gran porte embistió desde atrás a otro de similares características.
A raíz del impacto el camionero resultó con heridas de gravedad y murió un suboficial de la policía de Santa Fe que viajaba "a dedo" con destino a la capital provincial y cuya identidad no fue informada.
Uno de los camiones era un Mercedes Benz 1114, que era conducido por Rafael Saucedo, de 52 años y oriundo de la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, que chocó con un vehículo marca Renault, al mando de Oscar Casco, de 34 años y residente en la localidad de San Jerónimo Norte.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que a raíz del choque el tránsito de la autopista estuvo interrumpido durante cinco horas, por lo cual se realizaron desvíos hacia la ruta nacional 11, que corre en paralelo, en los accesos a Arocena y Coronda.
El otro accidente tuvo lugar en el kilómetro 114, alrededor de la misma hora, cuando una camioneta Toyota Hilux embistió a un ciclista, que murió mientras era atendido en un centro asistencial de la ciudad de Coronda.
Las causas del accidente, ocurrido en la mano que va de norte a sur, también se explicarían por la baja visibilidad producida por la niebla. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email