Dos motociclistas murieron y otro resultó herido como consecuencia de distintos choques registrados hoy en los barrios porteños de Barracas y San Telmo, en los que intervinieron camiones, informaron fuentes policiales.

El primer siniestro ocurrió poco antes de las 12 en Herrera al 1600, en Barracas, donde un camión que circulaba por esa calle giró en Alvarado y fue impactado por un motociclista que murió y cuyo cuerpo quedó debajo del rodado pesado.

El segundo incidente se dio más tarde, cerca de las 13.30, en la autopista 25 de Mayo, a la altura de la calle Chacabuco, de San Telmo, donde por causas que se investigaban, dos motociclistas que circulaban en sentido a Liniers chocaron entre sí.

Como resultado del impacto, uno de los conductores cayó debajo de un camión que en ese momento circulaba por el lugar, perdiendo la vida en el acto, en tanto el otro motociclista sufrió politraumatismo y fue trasladado por el SAME a un hospital de la zona.

En ambos siniestros, personal policial mantenía las calzadas reducidas mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer responsabilidades de los hechos.

(Télam)