Dos jovenes murieron tras un choque e incendio en ruta nacional 66 en Jujuy

Dos jovenes murieron esta madrugada cuando el automovil en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, choco contra otro vehiculo y se incendio, informaron fuentes policiales.

Argentina 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
Dos jóvenes murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, chocó contra otro vehículo y se incendió, informaron fuentes policiales.
Las víctimas, que tenían 25 y 30 años, y vivían en las localidades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, fallecieron en el lugar del siniestro como consecuencia de un traumatismo de cráneo, indicaron los voceros a Télam.
El choque se registró a las 3.25 en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un Volkswagen Gol Trend gris, que viajaba de Perico a Palpalá, fue impactado aparentemente por un camionero, que posteriormente se fugó.
Tras el impacto, el vehículo quedó sobre el desnivel que separa ambos sentidos de la autopista y se incendió por completo.
Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 21 de Perico, de Seguridad Vial, del SAME y de Bomberos local.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email